Animation Control styles

Los siguientes estilos de ventana se usan con controles de animación:

Estilo Significado
ACS_AUTOPLAY Empieza a reproducir la animación tan pronto como esta es abierta.
ACS_CENTER Centra la animación en la ventana del control de animación.
ACS_TIMER Por defecto, el control crea un hilo para reproducir la animación AVI. Si se activa esta bandera, el control reproduce la animación sin crear un hilo; internamente el control usa un temporizador Win32 para sincronizar la reproducción.
A partir de la versión 6 de Comctl32.dll: Este estilo no está soportado. Por defecto, el control reproduce la animación AVI sin crear un hilo.

Nota: la versión 6 de Comctl32.dll no es redistribuible, pero está incluída con Windows XP. Para usar la versión 6 de Comctl32.dll, hay que especificarlo en un manifiesto. Para mayor información sobre manifiestos, ver "Activando estilos visuales".

ACS_TRANSPARENT Permite hacer coincidir el color de fondo de una animación con el del fondo de la ventana, creado un fondo "transparente". La ventana padre del control de animación no debe tener el estilo WS_CLIPCHILDREN. El control envía un mensaje WM_CTLCOLORSTATIC a su ventana padre. Usar SetBkColor para asignar el color de fondo para el contexto de dispositivo a un valor apropiado. El control interpreta que el pixel superior izquiedo del primer cuadro de la animación es el color de fondo por defecto. Este será remapeado con aquel color cuyo valor se suministre como respuesta al mensaje WM_CTLCOLORSTATIC.


suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!