Estilos de controles comunes

A continuación se muestran los estilos para los controles comunes. Excepto cuando se indique, estos estilos se aplican a controles de cabacera (header controls), controles de barras de herramientas y ventanas de estado.

Estilo Descripción
CCS_ADJUSTABLE Permite las características de personalización integradas de una barra de herramientas, lo que permite al usuario arrastrar un botón a una nueva posición o eliminar un botón mediante su arrastre fuera de la barra de herramientas. Además, el usuario puede hacer doble clic en la barra de herramientas para mostrar el cuadro de diálogo de personalización de la barra de herramientas, permitiendo al usuario añadir, borrar o reordenar los botones de la barra de herramientas.
CCS_BOTTOM Hace que el control se posicione en la parte inferior del área de cliente de la ventana padre y asigna su anchura para que sea la misma que la anchura de la ventana padre. Las ventanas de estado tienen este estilo por defecto.
CCS_NODIVIDER Evita que un resaltado de dos pixels sea trazado en la parte superior del control.
CCS_NOHILITE Evita que un resaltado de un pixel sea trazado en la parte superior del control.
CCS_NOMOVEY Hace que el control se redimensione y mueva a si mismo horizontalmente, pero no verticalmente, como respuesta a un mensaje WM_SIZE. Si se usa CCS_NORESIZE, este estilo no se aplica. Las ventanas de cabecera tienen este estilo por defecto.
CCS_NOPARENTALIGN Evita que el control se mueva automáticamente a la parte superior o inferior de la ventana padre. En su lugar, el control permanece en su posición dentro de la ventana padre a pesar de los cambios en el tamaño de la ventana padre. Si se usan CCS_TOP o CCS_BOTTOM, la altura es ajustada por defecto, pero la posición y anchura permancen sin cambios.
CCS_NORESIZE Evita que el control use la anchura y altura por defecto cunado se asigna su tamaño inicial o un nuevo tamaño. En su lugar, el control usa la anchura y altura especificadas en la petición de creación o de cambio de tamaño.
CCS_TOP Hace que el control se coloque en la parte superior del área de cliente de la ventana padre y asigna la anchura para que sea la misma que la de la ventana padre. Las barras de herramientas tienen este estilo por defecto.


suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!