Scroll bar styles

Para la clase SCROLLBAR, pueden especificarse los siguientes estilos mediante el parámetro dwStyle:

Estilo Significado
SBS_BOTTOMALIGN Alinea el borde inferior del scroll bar con el borde inferior del rectángulo definido por los parámetros x, y, nWidth y nHeight de la función CreateWindow. El scroll bar tiene la altura por defecto para los scroll bars del sistema. Usar este estilo junto con el estilo SBS_HORZ.
SBS_HORZ Especifica un scroll bar horizontal. Si no se especifican los estilos SBS_BOTTOMALIGN o SBS_TOPALIGN, el scroll bar tendrá la altura, anchura y posición especificados pos los parámetros de la función CreateWindow.
SBS_LEFTALIGN

Alinea el borde izquierdo del scroll bar con el borde izquierdo del rectángulo definido por los parámetros de la función CreateWindow. El scroll bar tiene la anchura por defecto para los scroll bars del sistema. Usar este estilo junto con el estilo SBS_VERT.

SBS_RIGHTALIGN

Alinea el borde derecho del scroll bar con el borde derecho del rectángulo definido por los parámetros de la función CreateWindow. El scroll bar tiene la anchura por defecto para los scroll bars del sistema. Usar este estilo junto con el estilo SBS_VERT.

SBS_SIZEBOX Especifica una caja de tamaño (size box). Si no se especifican ninguno de los estilos SBS_SIZEBOXBOTTOMRIGHTALIGN o SBS_SIZEBOXTOPLEFTALIGN, el size box tendrá la altura, anchura y posición especificados por los parámetros de CreateWindow.
SBS_SIZEBOXBOTTOMRIGHTALIGN

Alinea la esquina inferior derecha del size box con la esquina inferior derecha del rectángulo definido por los parámetros de la función CreateWindow. El size box tiene el tamaño por defecto para los size boxes del sistema. Usar este estilo junto con el estilo SBS_SIZEBOX.

SBS_SIZEBOXTOPLEFTALIGN

Alinea la esquina superior izquierda del size box con la esquina superior izquierda del rectángulo definido por los parámetros de la función CreateWindow. El size box tiene el tamaño por defecto para los size boxes del sistema. Usar este estilo junto con el estilo SBS_SIZEBOX.

SBS_SIZEGRIP Sólo para Windows 95: lo mismo que SBS_SIZEBOX, pero con un borde realzado.
SBS_TOPALIGN

Alinea el borde superior del scroll bar con el borde superior del rectángulo definido por los parámetros de la función CreateWindow. El scroll bar tiene la altura por defecto para los scroll bars del sistema. Usar este estilo junto con el estilo SBS_HORZ.

SBS_VERT

Especifica un scroll bar vertical. Si no se especifican los estilos SBS_RIGHTALIGN o SBS_LEFTALIGN, el scroll bar tendrá la altura, anchura y posición especificados por los parámetros de la función CreateWindow.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!