Estilos de controles Updown

Estos son los estilos usados cuando se crean controles up-down.

Constante Descripción
UDS_ALIGNLEFT Coloca el control up-down junto al borde izquierdo de la ventana asociada. La ventana asociada se mueve a la derecha, y su anchura se decrementa para incluir la anchura del control up-down.
UDS_ALIGNRIGHT Coloca el control up-down junto al borde derecho de la ventana asociada. La anchura de la ventana asociada se decrementa para incluir la anchura del control up-down.
UDS_ARROWKEYS Hace que el control up-down incremente o decremetne la posición cuando se presionen la teclas de flecha arriba y flecha abajo.
UDS_AUTOBUDDY Selecciona automáticamente la ventana previa en el orden z como ventana asociada al control up-down.
UDS_HORZ Hace que las flechas del control up-down apunten a izquierda y derecha en lugar de arriba y abajo.
UDS_HOTTRACK Hace que el control tenga un comportamiento "hot tracking". Es decir, resalta la flecha arriba y abajo del control cuando el puntero pasa sobre ellas. Este estilo requiere Windows 98 o Windows 2000. Si el sistema está ejecutando en Windows 95 o Windows NT 4.0, la bandera es ignorada. Para verificar si "hot tracking" está activado, llamar a SystemParametersInfo.
UDS_NOTHOUSANDS No inserta un separador de miles cada tres dígitos decimales.
UDS_SETBUDDYINT Hace que el control up-down asigne el texto a la ventana asociada (usando el mensaje WM_SETTEXT) cuando la posición cambie. El texto consiste en la posición formateada en una cadena decima o hexadecimal.
UDS_WRAP Hace que la posición se asjuste si es incrementada o decrementada más allá del final o el principio del rango.


suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!