Window ex_styles

Para el parámetro dwExStyle se pueden especificar los siguientes estilos de ventana en la función CreateWindowEx.

También pueden usarse en la definición de recursos.

Estilo Significado
WS_EX_ACCEPTFILES Especifica que una ventana creada con este estilo acepta el arrastre y pegado de ficheros.
WS_EX_CONTEXTHELP Incluye un signo de interrogación en la barra de título de la ventana. Cuando el usuario hace clic sobre ella, el cursor cambia a un puntero con una interrogación. Si entonces el usuario hace clic sobre una ventana hija, la ventana hija recibe un mensaje WM_HELP. La ventana hija debe pasar el mensaje al procedimiento de ventana de su ventana padre, el cual debe llamar a la función WinHelp usando el comando HELP_WM_HELP. La aplicación de ayuda muestra una ventana pop-up que normalmente contiene ayuda sobre la ventana hija.
WS_EX_CONTROLPARENT Permite al usuario navegar a través de las ventanas hija de la ventana usando la tecla TAB.
WS_EX_DLGMODALFRAME Crea una ventana con un borde doble. A diferencia del estilo WS_DLGFRAME, una aplicación también puede especificar el estilo WS_CAPTION para crear una barra de título para la ventana.
WS_EX_NOPARENTNOTIFY Especifica que una ventana hija creada con este estilo no pueda enviar el mensaje WM_PARENTNOTIFY a su ventana padre cuando se crea o se destruye.
WS_EX_TOPMOST Especifica que una ventana creada con este estilo debe ponerse sobre todas las ventanas que no sean topmost y permanecer sobre ellas hasta que la ventana sea desactivada.
WS_EX_TOOLWINDOW Crea una ventana de herramientas, es decir, una ventana diseñada para ser usada como una barra flotante de herramientas. Una ventana de herramientas tiene una barra de título que es más pequeña que una barra normal, y el título se escribe con una fuente más pequeña. Una ventana de este tipo no aparece en la barra de tareas o en la ventana que se muestra si el usuario pulsa ALT+TAB.


suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!