Estilos de controles tooltip

A continuación se muestra una lista de los estilos usados por controles tooltip.

Constante Descripción
TTS_ALWAYSTIP Indica que el control tooltip aparece cuando el cursor esté en una herramienta, aún si la ventana padre del control tooltip esté inactiva. Sin este estilo, el tooltip aparece sólo cuando la ventana padre de la herramienta esté activa.
TTS_BALLOON Versión 5.80. Indica que el control tooltip tiene la apariencia de un globo de comic, con las esquinas redondeadas y un pié que apunta al ítem.
TTS_CLOSE Muestra un botón de cerrar en el tooltip. Válido sólo cuando el tooltip tiene el estilo TTS_BALLOON y un título; ver TTM_SETTITLE.
TTS_NOANIMATE Versión 5.80. Desactiva la animación del tooltip corredizo en sistemas Windows 98 y Windows 2000. Este estilo es ingorado en sistemas anteriores.
TTS_NOFADE Versión 5.80. Desactiva la animación del tooltip de desvanecimiento en sistemas Windows 2000. Este estilo se ignora en sistemas de Windows NT anteriore, y en Windows 95 y Windows 98.
TTS_NOPREFIX Evita que el sistema elimine los caracteres & de una cadena o terminar una cadena con el carácter tabulador. Sin este estilo, el sistema automáticamente elimina los caracteres & y termina una cadena en el primer carácter tabulador. Esto permite a una aplicación usar la misma cadena tanto para un ítem de menú como para el texto de un control tooltip.
TTS_USEVISUALSTYLE Usa hiperenlaces de tema. El tema definirá los estilos de cualquier enlace en el tooltip. Este estilo siempre requiere que se asigne TTF_PARSELINKS.

Observaciones

Un control tooltip siempre tiene los estilos de ventana WS_POPUP y WS_EX_TOOLWINDOW, independientemente de si se especifican o no al crear el control.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!