WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = gdi32.lib • Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: int == 16bits

AbortDoc

La función AbortDoc detiene el trabajo de impresión actual y borra todo lo trazado desde la última llamada a StartDoc. Esta función reemplaza a la secuencia de escape de la impresora ABORTDOC.

Sintaxis

int AbortDoc(
    HDC hdc     // manipulador de contexto de dispositivo
   );

Parámetros

hdc: Identifica el contexto de dispositivo del trabajo de impresión.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es distinto de cero.

Si la función falla, el valor de retorno es SP_ERROR. Para obtener información adicional sobre el error, usar la función GetLastError.

Observaciones

Las aplicaciones deben llamar a la funciónAbortDoc para parar un trabajo de impresión si se produce un error o para parar un trabajo de impresión si el usuario lo cancela. Para terminar correctamente un trabajo de impresión, la aplicación debe llamar a la función EndDoc.

Si se usó el administrador de impresión de Windows para comenzar un trabajo de impresión, AbortDoc borrará por completo el trabajo del spool, de modo que la impresora no recibirá nada. Si no se usó el administrador de impresión para comenzar el trabajo, los datos han podido ser enviados ya a la impresora. En ese caso, el controlador de la impresora la reseteará (si es posible) y finalizará el trabajo de impresión.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!