WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = gdi32.lib • Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: int == 16-bits

AnimatePalette

La función AnimatePalette reemplaza entradas en la paleta lógica especificada.

Sintaxis

BOOL AnimatePalette(
    HPALETTE hpal,        // manipulador de paleta lógica 
    UINT iStartIndex,     // primera entrada en la paleta lógica
    UINT cEntries,        // número de entradas en la paleta lógica
    CONST PALETTEENTRY *ppe  // dirección del primer reemplazo
   );

Parámetros:

hpal: identifica la paleta lógica.

iStartIndex: especifica le primera entrada en la paleta lógica a reemplazar.

cEntries: especifica el número de entradas a reemplazar.

ppe: puntero al primer miembro en el array de estructuras PALETTEENTRY usado para reemplazar las entradas actuales.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es TRUE.

Si la función falla, el valor de retorno es FALSE. Para obtener mayor información sobre el error, llamar a GetLastError.

Observaciones

Una aplicación puede determinar si un dispositivo soporta operaciones de paleta mediante una llamada a la función GetDeviceCaps especificando la constante RASTERCAPS.

La función AnimatePalette sólo modifica entradas con el flag PC_RESERVED activado en el miembro palPalEntry correspondiente de la estructura LOGPALETTE.

Si la paleta dada está asociada con la ventana activa, los colores de la paleta son reemplazados inmediatamente.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!