WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = user32.lib • Cabecera = winuser.h
• Unicode = WinNT
• Plataforma = Nada

CharLowerBuff

La función CharLowerBuff convierte los caracteres en mayúsculas en un búfer a minúsculas. La función convierte los caracteres en el mismo lugar. Esta función sustituye a la función AnsiLowerBuff.

Sintaxis

LPTSTR CharLowerBuff(
    LPTSTR lpsz      // carácter o puntero a cadena
    DWORD cchLength  // número de bytes o caracteres a procesar
   );

Parámetros

lpsz: apunta a un buffer que contiene uno o más caracteres a procesar.

cchLength: especifica el tamaño, en bytes (versión ANSI) o en caracteres (versión Unicode), del búfer apuntado por lpsz. La función examina cada carácter, y convierte los caracteres en mayúscula a minúsculas. La función examina el número de bytes o caracteres indicados por cchLength, aunque uno o más caracteres sean nulos.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es el número de bytes (en la versión ANSI) o de caracteres (versión Unicode) procesados.

Por ejemplo, si CharLowerBuff("Acme of Operating Systems", 10) tiene éxito, el valor de retorno es 10.

Observaciones

Windows NT: para hacer la conversión, la función usa el manejador de lenguaje para el lenguaje actualmente seleccionado por el usuario durante la instalación o mediante el Panel de Control. Si no se ha seleccionado lenguaje, Windows realiza la conversión usando el mapeo interno por defecto. La conversión se hace basándose en el código de página asociado con la localización del proceso.

Windows 95: la función realiza la conversión barándose en la información asociada con la localización por defecot del usuario, que es la localización seleccionada por el usuario durante la instalación o usando el Panel de Control. Windows 95 no tiene manejadores de lenguaje.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!