WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = gdi32.lib • Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: int == 16-bits

EnumObjects

La función EnumObjects enumera las plumas o pinceles disponibles para el contexto de dispositivo especificado. Esta función llama a una función callback definida por el usuario para cada objeto disponible, suministrando los datos que describen ese objeto. EnumObjects continúa llamando a la función CallBack mientras ésta retorne con cero o hasta que se hayan enumerado todos los objetos.

Sintaxis

int EnumObjects(
    HDC hdc,                    // manipulador de contexto de dispositivo
    int nObjectType,            // identificador de tipo de objeto
    GOBJENUMPROC lpObjectFunc,  // dirección de función callback
    LPARAM lParam               // dirección de datos definidos por la aplicación
   );

Parámetros:

hdc: identifica el contexto de dispositivo.

nObjectType: especifica el tipo de objeto. Este parámetro puede ser OBJ_BRUSH o OBJ_PEN.

lpObjectFunc: dirección de la función callback definida por la aplicación. Para mayor información sobre la función callback, ver EnumObjectsProc.

lParam: puntero a datos definidos por la aplicación. Los datos se pasan a la función callback junto con la información del objeto.

Valor de retorno

El valor de retorno especifica el último valor devuelto por la función callback. Es decir, que es un valor definido por el usuario. El valor de retorno es -1 si existen demasiados objetos a enumerar. En ese caso no se llama a la función callback.



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