WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = user32.lib • Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

IntersectRect

La función IntersectRect calcula la intersección de dos rectángulos y coloca las coordenadas del rectángulo resultante en el rectángulo de destino. Si los rectángulos no se intersectan, se coloca un rectángulo vacío (todas las coordenadas son cero), en el destino.

Sintaxis

BOOL IntersectRect(
    LPRECT lprcDst,        // dirección de la estructura para la intersección
    CONST RECT *lprcSrc1,  // dirección de estructura con el primer rectángulo
    CONST RECT *lprcSrc2   // dirección de estructura con el segundo rectángulo
   );

Parámetros

lprcDst: puntero a la estructura RECT que recibirá la intersección de los dos rectángulos apuntados por los parámetros lprcSrc1 y lprcSrc2.

lprcSrc1: puntero a la estructura RECT que contiene el primer rectángulo.

lprcSrc2: puntero a la estructura RECT que contiene el segundo rectángulo.

Valor de retorno

Si los rectángulos se intersectan, el valor de retorno es distinto de cero.

Si los rectángulos no se intersectan, el valor de retorno es cero. Para obtener información adicional sobre el error, llamar a GetLastError.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!