WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = user32.lib • Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

InvalidateRgn

La función InvalidateRgn invalida la porción del área de cliente en el interior de la región especificada, añadiéndola a la región de actualización actual para una ventana. La región invalidada, junto con el resto, se marca para ser pintada cuando se procese el siguiente mensaje WM_PAINT.

Sintaxis

BOOL InvalidateRgn(
    HWND hWnd,     // manipulador de ventana con la región de actualización modificada
    HRGN hRgn,     // manipulador de la región a añadir
    BOOL bErase    // flag de borrado de fondo
   );

Parámetros:

hWnd: identifica la ventana con una región de actualización que debe modificarse.

hRgn: identifica la región a añadir a la región de actualización. Se asume que la región tiene coordenadas de cliente. Si este parámetro es NULL, se añadirá toda el área de cliente a la región de actualización.

bErase: especifica si el fondo en el interior de la región de actualización debe ser borrada cuando la región de actualización sea procesada. Si este parámetro es TRUE, el fondo será borrada cuando la función BeginPaint sea llamada. Si es FALSE, el fondo permanece inalterado.

Valor de retorno

Esta función siempre retorna TRUE.

Observaciones

Las áreas invalidadas se acumulan en la región de actualización hasta que se procese el siguiente mensaje WM_PAINT o hasta que la región sea validada usando las funciones ValidateRect o ValidateRgn.

Windows envía un mensaje WM_PAINT a la ventana cada vez que su región de actualización no esté vacía y no haya otros mensajes en la cola de la aplicación para esa ventana.

La región especificada debe ser creada usando una de las funciones de región.

Si el parámetro bErase es TRUE para cualquier parte de la región de actualización, el fondo será borrado en la región completa, no sólo en una parte.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!