WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = gdi32.lib • Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

LineDDA

La función LineDDA determina qué pixels deben ser activados para una línea definida por los puntos de inicio y final especificados.

Sintaxis

BOOL LineDDA(
    int nXStart,            // coordenada x del punto de inicio de la línea
    int nYStart,            // coordenada y del punto de inicio de la línea
    int nXEnd,              // coordenada x del punto de final de la línea
    int nYEnd,              // coordenada y del punto de final de la línea
    LINEDDAPROC lpLineFunc, // dirección de la función callback definida por la aplicación
    LPARAM lpData           // dirección de los datos definidos por la aplicación
   );

Parámetros:

nXStart: especifica la coordenada x del punto de inicio de la línea.

nYStart: especifica la coordenada y del punto de inicio de la línea.

nXEnd: especifica la coordenada x del punto de final de la línea.

nYEnd: especifica la coordenada y del punto de final de la línea.

lpLineFunc: especifica la dirección de una función callback definida por la aplicación. Para más información, ver la función callback LineDDAProc.

lpData: puntero a datos definidos por la aplicación.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es TRUE.

Si la función falla, el valor de retorno es FALSE.

Observaciones

La función LineDDA pasa las coordenadas de cada punto a lo largo de la línea, excepto el último punto, a la función callback definida por la aplicación. Y además, también pasa cualquier dato existente definido por la aplicación.

Las coordenadas pasadas a la función callback corresponden a pixels de la pantalla de vídeo sólo si se usan las transformaciones y el mapeado por defecto.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!