WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = kernel32.lib • Cabecera = winbase.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

LocalFlags

La función LocalFlags devuelve información sobre el objeto de memoria local especificado.

Sintaxis

UINT LocalFlags(
    HLOCAL hMem  // manipilador de objeto de memoria local
   );

Parámetros:

hMem: identifica el objeto de memoria local. Este manipulador es devuelto por por las funciones LocalAlloc o LocalReAlloc.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es un valor de 32 bits que especifica las banderas de localización y el contador de bloqueos para el objeto de memoria.

Si la función falla, el valor de retorno es la bandera LMEM_INVALID_HANDLE, que indica que el manipulador local no es válido. Para obtener información más detallada sobre el error, llamar a la función GetLastError.

Observaciones

El byte de menor peso de la palabra de menor peso del valor de retorno contiene el contador de bloqueos del objeto. Para recuperar el contador de bloqueos a partir del valor de retorno, usar la máscara LMEM_LOCKCOUNT con el operador de bits AND (&). El contador de bloqueo de los objetos de memoria reservados con la bandera LMEM_FIXED siempre es cero.

El byte de mayor peso de la palabra de menor peso del valor de retorno indica las banderas de localización del objeto de memoria. Puede ser cero o cualquier combinación de las siguientes banderas:

Valor Descripción
LMEM_DISCARDABLE El bloque de memoria del objeto puede ser descartado.
LMEM_DISCARDED El bloque del memoria del objeto ha sido descartado.


suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!