WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = user32.lib • Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

MapWindowPoints

La función MapWindowPoints convierte (mapea) un conjunto de puntos desde un espacio de coordenadas relativo a una ventana a un espacio de coordenadas relativo a otra.

Sintaxis

int MapWindowPoints(
    HWND hWndFrom,     // manipulador de ventana desde la que se mapea
    HWND hWndTo,       // manipulador de ventana hacia la que se mapea
    LPPOINT lpPoints,  // dirección de array de estructuras con lo puntos a mapear
    UINT cPoints       // número de estructuras en el array
   );

Parámetros

hWndFrom: identifica la ventana desde la que se deben convertir los puntos. Si este parámetro es NULL o HWND_DESKTOP, se asume que los punteos están en coordenadas de pantalla.

hWndTo: identifica la ventana a la que se convertirán los puntos. Si este parámetro es NULL o HWND_DESKTOP, los puntos se convierten a coordenadas de pantalla.

lpPoints: apunta a un array de estructuras POINT que contiene el conjunto de puntos a convertir. Este parámetro puede apuntar también a una estructura RECT, en ese caso, el parámetro cPoints debe valer 2.

cPoints: especifica el número de estructuras POINT en el array apuntado por el parámetro lpPoints.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, la palabra de menor peso del valor de retorno es el número de pixels añadidos a la coordenada horizontal de cada punto de origen para el cálculo de la coordenada horizontal de cada punto de destino; la palabra de mayor orden es el número de pixels añadidos a la coordenada vertical de cada punto de origen para el cálculo de la coordenada vertical de cada punto de destino.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!