WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = comdlg32.bin • Cabecera = commdlg.h
• Unicode = WinNT
• Plataforma = Nada

PrintDlg

La función PrintDlg muestra un cuadro de diálogo de impresión o un cuadro de diálogo de configuración de impresora. El cuadro de diálogo de impresión permite al usuario especificar las propiedades de un trabajo de impresión en particular.

El cuadro de diálogo de configuración de impresora no debería ser usado en nuevas aplicaciones. Ha sido sustituido por el cuadro de diálogo común de configuración de página creado por la función PageSetupDlg.

Sintaxis

BOOL PrintDlg(
    LPPRINTDLG lppd  // dirección de una estructura con los datos de inicialización
   );

Parámetros

lppd: puntero a una estructura PRINTDLG que contiene información usada para inicializar el cuadro de diálogo. Cuando PrintDlg regresa, esta estructura contiene información sobre las selecciones del usuario.

Valor de retorno

Si el usuario pulsa el botón OK, el velor de retorno es distinto de cero. Los miembros de la estructura PRINTDLG apuntada por el parámetro lppd indican las selecciones del usuario.

Si el usuario cancela o cierra el cuadro de diálogo o se produce un error, el valor de retorno es cero. Para obtener información adicional sobre el motivo del error, usar la función CommDlgExtendedError, que puede devolver uno de los siguientes valores:

CDERR_FINDRESFAILUREPDERR_CREATEICFAILURE
CDERR_INITIALIZATIONPDERR_DEFAULTDIFFERENT
CDERR_LOADRESFAILUREPDERR_DNDMMISMATCH
CDERR_LOADSTRFAILUREPDERR_GETDEVMODEFAIL
CDERR_LOCKRESFAILUREPDERR_INITFAILURE
CDERR_MEMALLOCFAILUREPDERR_LOADDRVFAILURE
CDERR_MEMLOCKFAILUREPDERR_NODEFAULTPRN
CDERR_NOHINSTANCEPDERR_NODEVICES
CDERR_NOHOOKPDERR_PARSEFAILURE
CDERR_NOTEMPLATEPDERR_PRINTERNOTFOUND
CDERR_STRUCTSIZEPDERR_RETDEFFAILURE

Observaciones

Si el procedimiento "gancho" (apuntado por el miembro lpfnPrintHook o lpfnSetupHook de la estructura PRINTDLG) procesa el mensaje WM_CTLCOLORDLG, el procedimiento gancho debe retornar un manipulador el pincel que debe ser usado para pintar el fondo del control.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!