WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = gdi32.lib • Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: int == 16bits

RealizePalette

Proyecta las entradas de la paleta lógica actual a la paleta de sistema.

Sintaxis

UINT RealizePalette(
    HDC hdc  // manipulador de contexto de dispositivo
   );

Parámetros:

hdc: identifica el contexto de dispositivo (DC) dentro del que la paleta lógica ha sido seleccionada.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es el número de entradas en la paleta lógica proyectadas en la paleta del sistema.

Si la función falla, el valor de retorno es GDI_ERROR. Para obtener más información, llamar a GetLastError.

Observaciones

Una aplicación puede determinar si un dispositivo concreto soporta operaciones de paleta mediante una llamada a GetDeviceCaps y especificando la constante RASTERCAPS.

La función RealizePalette modifica la paleta del dispositivo asociado con el contexto de dispositivo especificado. Si el contexto de dispositivo en un DC de memoria, se modificará la tabla de colores para el mapa de bits seleccionado en el DC. Si el contexto de dispositivo es un DC de pantalla, se modificará la paleta física de ese dispositivo.

Una paleta de colores lógica es un almacén, entre aplicaciones que usen colores y el sistema, que permite a esas aplicaciones usar tantos colores como necesiten sin interferir con los colores mostrados por otras ventanas.

Cuando una ventana de una aplicación tiene el foco y llama a la función RealizePalette, Windows intenta realizar tantos colores de los requeridos como sea posible. Lo mismo es también verdad para aplicaciones con ventanas inactivas.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!