WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s No
• Biblioteca = kernel32.lib • Cabecera = winbase.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

ResumeThread

Decrementa el contador de suspensiones de un hilo. Cuando el contador de suspensiones es decrementado a cero, se reanuda la ejecución del hilo.

Sintaxis

DWORD ResumeThread(
    HANDLE hThread  // identifica el hilo a reanudar
   );

Parámetros:

hThread: especifica el manipulador del hilo a reanudar. El manipulador debe tener el acceso THREAD_SUSPEND_RESUME al hilo.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es el valor previo del contador de suspensiones.

Si la función falla, el valor de retorno es 0xFFFFFFFF. Para obtener información adicional sobre el error, llamar a GetLastError.

Observaciones

La función ResumeThread comprueba el contador de suspensiones del hilo. Si el valor del contador es 0, el hilo no está suspendido. En caso contrario, el contador de suspensiones del hilo se decrementa. Si el valor resultante es 0, entonces la ejecución del hilo se reanuda.

Si el valor de retorno es 0, el hilo especificado no está suspendido. Si el valor de retorno es 1, el hilo especificado fue suspendido pero ha sido reanudado. Si el valor de retorno es mayor de 1, el hilo especificado aún esta suspendido.

Mientras se notifican eventos de depuración (debug), todos los hilos dentro de proceso notificado se congelan. Los depuradores detectan el uso de las funciones SuspendThread y ResumeThread para limitar el conjunto de hilos que pueden ejecutarse dentro de un proceso. Mediante la suspensión de todos los hilos de un proceso excepto el que informa de un evento de depuración, es posible ejecutar un paso de un hilo. Los otros hilos no son reanudados por una operación "continuar" si están suspendidos.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!