WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = user32.lib • Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

SetCaretBlinkTime

La función SetCaretBlinkTime modifica el tiempo de parpadeo del caret al número de milisegundos especificados. El tiempo de parpadeo es el lapso de tiempo, en milisegundos, requerido para invertir los pixels del caret.

Sintaxis

BOOL SetCaretBlinkTime(
    UINT uMSeconds  // tiempo de parpadeo en milisegundos
   );

Parámetros

uMSeconds: esepcifica el nuevo tiempo de parpadeo, en milisegundos.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es distinto de cero.

Si la función falla, el valor de retorno es cero. Para obtener información adicional sobre el error, llamar a GetLastError.

Observaciones

El usuario puede cambiar el tiempo de parpadeo usando el Panel de Control. Las aplicaciones deben respetar los valores elegidos por el usuario. La función SetCaretBlinkTime sólo debe usarse por una aplicación que permita al usuario modificar el tiempo de parpadeo, tal como lo hace la opción del Panel de Control.

Si se modifica el tiempo de parpadeo, las aplicaciones activadas a continuación usarán el tiempo de parpadeo modificado, a no ser que se restaure el valor previo de parpadeo cuando se pierda el foco del teclado o la aplicación quede inactiva. Esto es lo esperado para entornos multitarea, donde la desactivación de tu aplicación no está sincronizada con la activación de otra. Esta característica permite al sistema activar otra aplicación aunque la actual esté colgada.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!