WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s No
• Biblioteca = gdi32.lib • Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

SetDIBColorTable

La función SetDIBColorTable asigna los valores de color RGB (rojo, verde, azul) en un rango de entradas de la tabla de colores de un mapa de bits independiente del dispositivo (DIB) que está actualmente seleccionado en el contexto de dispositivo especificado.

Sintaxis

UINT SetDIBColorTable(
    HDC hdc,           // manipulador del contexto de dispositivo donde el DIB es de interés
    UINT uStartIndex,  // índice de la primera entrada de tabla de colores a asignar
    UINT cEntries,     // número de entradas de la tabla de colores a asignar
    RGBQUAD *pColors   // puntero a array de entradas de la tabla de colores
   );

Parámetros:

hdc: especifica un contexto de dispositivo. Un mapa de bits independiente del dispositivo debe ser seleccionado dentro de este contexto de dispositivo.

uStartIndex: un índice de la tabla de colores basada en cero que especifica la primera entrada de la tabla de colores a asignar.

cEntries: especifica el número de entradas a asignar en la tabla de colores.

pColors: puntero a un array de estructuras RGBQUAD que contienen la nueva información de colores para la tabla de colores del DIB.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es el número de entradas en la tabla de colores que la función ha asignado.

Si la función falla, el valor de retorno es cero. Para obtener más información sobre el error, llamar a la función GetLastError.

Observaciones

Esta función debe ser llamada para asignar la tabla de colores para un mapa de bits independiente del dispositivo que use 1, 4 u 8 bits por pixel. El miembro biBitCount de la estructura BITMAPINFOHEADER asociada con el mapa de bits especifica el número de bits por pixel. Los mapas de bits independientes del dispositivo con un valor de biBitCount mayor de 8 no poseen una tabla de colores.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!