WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = gdi32.lib • Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: int == 16bits

SetPaletteEntries

La función SetPaletteEntries asigna los valores de color RGB (rojo, verde, azul) y banderines en un rango de entradas de una paleta lógica.

Sintaxis

UINT SetPaletteEntries(
    HPALETTE hpal,            // manipulador de paleta lógica
    UINT iStart,              // índice de la primera entrada a asignar
    UINT cEntries,            // número de entradas a asignar
    CONST PALETTEENTRY *lppe  // dirección de array de estructuras
   );

Parámetros

hpal: identifica la paleta lógica.

iStart: especifica la primera entrada de la paleta lógica a asignar.

cEntries: especifica el número de entradas de la paleta lógica a asignar.

lppe: puntero al primer miembro de un array de estructuras PALETTEENTRY que contienen los valores RGB y los banderines.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es el número de entradas que han sido asignadas en la paleta lógica.

Si la función falla, el valor de retorno es cero. Para obtener mayor información sobre el error, llamar a GetLastError.

Observaciones

Para determinar si un dispositivo soporta operaciones de paleta se puede usar la función GetDeviceCaps, especificando la constante RASTERCAPS.

Aunque una paleta lógica haya sido seleccionada y activada, los cambios de la paleta no afectan a la paleta física del dispositivo. Debe llamarse a RealizePalette de nuevo para activar la nueva paleta lógica en la superficie.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!