WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Biblioteca = gdi32.lib • Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: int == 16 bits

StartPage

La función StartPage prepara el controlador de impresora para aceptar datos.

Sintaxis

int StartPage(
    HDC hdc,   // manipulador de contexto de dispositivo
   );

Parámetros

hdc: Identifica el contexto de dispositivo del trabajo de impresión.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es mayor de cero.

Si la función falla, el valor de retorno es menor o igual a cero. Para obtener información adicional sobre el error, usar la función GetLastError.

Observaciones

El sistema inhibe la función ResetDC entre llamadas a las funciones StartPage y EndPage. Esto signofoca que no se puede cambiar el modo del dispositivo excepto entre páginas. Después de llamar a EndPage, se puede llamar a ResetDC para cambiar le modo del dispositivo, si es necesario. Hay que tener en cuenta que llamar a ResetDC resetea todos los atributos del contexto de dispositivo a sus valores por defecto.

Windows 3.x: EndPage resetea los atributos del contexto de dispositivo a sus valores por defecto. Es necesario volver a seleccionar los objetos y seleccionar el modo de proyección cada vez antes de imprimir la siguiente página.

Windows 95: EndPage no resetea los atributos del contexto de dispositivo. Sin embargo, la siguiente llamada a StartPage resetea los atributos a sus valores por defecto. En ese momento, se deben seleccionar de nuevo los objetos y seleccionar el modo de proyección de nuevo antes de imprimir la siguiente página. Además, StartPage también resetea la pila de estado del contexto de dispositivo usada por las funciones SaveDC y RestoreDC a sus valores por defecto.

Windows NT: A partir de la versión 3.5 de Windows NT, ni EndPage, ni StartPage resetean los atributos del contexto de dispositivo. Estos atributos se mantienen constantes a través de las páginas siguientes. No es necesario volver a seleccionar los objetos o ajustar el modo de proyección de nuevo antes de imprimir la siguiente página; sin embargo, hacerlo produce los mismos resultados, y reduce las diferencias de código entre Windows 95 y Windows NT.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!