WinNT Sí
Win95 No
Win32s No
• Biblioteca = user32.lib • Cabecera = winuser.h
• Unicode = WinNT
• Plataforma = Nada

TrackMouseEvent

[Nuevo - Windows NT]

La función TrackMouseEvent envía (post) mensajes cuando el puntero del ratón abandona o pasa sobre una ventana durante una cantidad de tiempo especificado.

Sintaxis

BOOL TrackMouseEvent(
    LPTRACKMOUSEEVENT lpEventTrack  // puntero a estructura TRACKMOUSEEVENT
   );

Parámetros

lpEventTrack: puntero a estructura TRACKMOUSEEVENT.

Valor de retorno

Si la función tiene éxito, el valor de retorno es distinto de cero.

Si la función falla, el valor de retorno es cero. Para obtener información adicional sobre el error, llamar a GetLastError.

Los mensajes que la función puede enviar (post) son los siguientes:

Mensaje Significado
WM_MOUSEHOVER El ratón permanece sobre el área de cliente de la ventana durante el periodo de tiempo especificado en una llamada previa a TrackMouseEvent. El trazado termina cuando este mensaje es generado. La aplicación debe llamar a TrackMouseEvent de nuevo si requiere continuar el seguimiento del ratón sobre la ventana.
WM_MOUSELEAVE El ratón abandona el área de la ventana especificada en una llamada previa a TrackMouseEvent. Cualquier seguimiento requerido por TrackMouseEvent se cancela cuando este mensaje es generado. La aplicación debe llamar a TrackMouseEvent cuando el ratón vuelva a entrar en la ventana si necesita continuar el seguimiento del ratón sobre la ventana.

Observaciones

Se considera que el puntero del ratón se pasa sobre cuando permanece dentro de un rectángulo especificado durante un periodo de tiempo especificado. Llamar a SystemParametersInfo y usar los valores SPI_GETMOUSEHOVERWIDTH, SPI_GETMOUSEHOVERHEIGHT y SPI_GETMOUSEHOVERTIME para recuperar el tamaño del rectángulo y el tiempo.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!