WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Cabecera = commctrl.h
• Unicode = WinNT
• Plataforma = Nada

Mensaje ACM_OPEN

Definición

ACM_OPEN
wParam = (WPARAM) (HINSTANCE) hinstance;
lParam = (LPARAM) (LPSTR) lpszName;

El mensaje ACM_OPEN abre una animación AVI y muestra su primer fotograma en un control de animación. Se puede enviar este mensaje explícitamente o usando la macro Animate_Open.

Descripción

hinstance
Sólo desde la versión 4.71. Un manipulador de instancia al módulo desde el que se debe cargar el recurso. Asignando este valor a NULL hace que el control use el valor de HINSTANCE usado para crear la ventana. Hay que tener en cuenta que si la ventana es creada por una DLL, el valor por defecto de wParam es el valor de HINSTANE de la DLL, no el de la aplicación que ha llamado a la DLL.
lpszName
Puntero a un buffer que contiene el camino al fichero .AVI o el nombre de un recurso AVI. Alternativamente, este parámetro puede consistir en un recurso AVI identificado en la palabra de menor peso y cero en la de mayor peso. Para crear este valor, usar la macro MAKEINTRESOURCE. El control carga un recurso AVI desde el módulo especificado por el manipulador de instancia pasado a la función CreateWindow, la macro Animate_Create, o la función de creación del cuadro de diálogo que ha creado el control.
El fichero AVI o el recurso especificado por lpszName no debe contener audio. Debe ser silencioso. Si este parámetro es NULL, el sistema cierra el fichero .AVI que fue previamente abierto para el control de animación especificado, si hay alguno.

Valor de retorno

Si la operación tiene éxito, el valor de retorno es distinto de cero.

Si la operación falla, el valor de retorno es cero.

Observaciones

Sólo se pueden abrir animaciones AVI sin sonido. Los ficheros AVI o recursos que contengan audio no serán cargados. ACM_OPEN y Animate_Open fallan si lpszSource especifica una animación AVI no silenciosa.

Se puede usar Animate_Close para cerrar un fichero .AVI o un recurso AVI que fuera previamente abierto para el control de animación especificado.

Las macros Animate_Open y Animate_Close están definidas en COMMCTRL.H.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!