WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Mensaje BM_GETSTATE

Definición

BM_GETSTATE  
wParam = 0;  // no usado; debe ser cero
lParam = 0;  // no usado; debe ser cero

Una aplicación envía un mensaje BM_GETSTATE para determinar el estado de un botón o check box.

Descripción

Este mensaje no tiene parámetros.

Valor de retorno

El valor de retorno especifica el estado actual del botón. Se pueden usar las siguientes máscaras de bits para extraer información sobre el estado:

Valor Significado
0x0003 Especifica el estado de marcado (sólo para radio buttons y check boxes). Un valor de BST_UNCHECKED indica que el botón no está marcado; un valor de BST_CHECKED indica que el botón está marcado. Un radio button está marcado cuando contiene un punto; un check box está marcado cuando contiene una X. Un valor de BST_INDETERMINATE indica que el estado de la marca es indeterminado (se aplica sólo si el botón tiene el estilo BS_3STATE o BS_AUTO3STATE). Un check box de tres estados está gris cuando su estado es indeterminado.
BST_CHECKED Indica que el botón está marcado.
BST_FOCUS Especifica el estado del foco. Un valor no nulo indica que el botón tiene el foco del teclado.
BST_INDETERMINATE Indica que el botón está gris porque el estado del botón es indeterminado. Este valor se aplica sólo si el botón tiene el estilo BS_3STATE o BS_AUTO3STATE.
BST_PUSHED Especifica el estado de resaltado. Un valor distinto de cero indica que el botón está resaltado. Un botón es resaltado automáticamente cuando el usuario coloca el cursor sobre él y presiona y mantiene el botón izquierdo del ratón. El resaltado es eliminado cuando el usuario libera el botón del ratón.
BST_UNCHECKED Indica que el botón no está marcado. Igual que cuando Windows NT devuelve un valor de cero.


suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!