WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Mensaje EM_LINELENGTH

Definición

EM_LINELENGTH  
wParam = (WPARAM) ich;  // índice de carácter
lParam = 0;             // no usado; debe ser cero

Una aplicación envía un mensaje EM_LINELENGTH para recuperar la longitud de una línea, en caracteres, de un control edit.

Descripción

ich: valor de wParam. Especifica el índice de un carácter en la línea cuya longitud se debe decuperar cuando el mensaje se envía a un control edit multilínea. Si este parámetro es -1, el mensaje devuelve el número de caracteres no seleccionados en líneas que contengan caracteres seleccionados. Por ejemplo, si la selección se extiende desde el cuarto carácter de una línea hasta el octavo desde el final de la línea siguiente, el valor de retorno deberá ser 10 (tres caracteres en la primera línea y siete en la siguiente).

Valor de retorno

El valor de retorno es la longitud, en caracteres, de la línea especificada por el parámetro ich cuando el mensaje EM_LINELENGTH se envía a un control edit multilínea. El valor de retorno es la longitud, en caracteres, del texto en un control edit cuando el mensaje se envía a un control edit de una línea.

Observaciones

Para recuperar un índice de carácter para una línea dada dentro de un control edit multilínea, usar el mensaje EM_LINEINDEX.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!