WinNT Sí
Win95 No
Win32s No
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Mensaje EM_SETHANDLE

Definición

EM_SETHANDLE  
wParam = (WPARAM) (HLOCAL) hloc; // manipulador de buffer de memoria
lParam = 0;                      // no usado; debe ser cero

Una aplicación envía un mensaje EM_SETHANDLE para asignar el manipulador de memoria que se usará por un control edit multilínea.

Descripción

hloc: valor de wParam. Identifica la memoria que usa el control edit para almacenar el texto actualmente mostrado, en lugar de reservar su propia memoria. Si es necesario, el control reasignará esta memoria.

Valor de retorno

Este mensaje no devuelve ningún valor.

Observaciones

Antes de que una aplicación asigne un nuevo manipulador de memoria, debe enviar un mensaje EM_GETHANDLE para recuperar el manipulador de la memoria del buffer actual y debe liberar esa memoria.

Un control edit reasigna automáticamente el buffer proporcionado cada vez que necesite espacio adicional para texto, o si se elimina el texto suficiente como para que ese espacio adicional ya no sea necesario.

Enviar un mensaje EM_SETHANDLE elimina el buffer de deshacer (EM_CANUNDO devuelve cero) y la bandera de modificación interna (EM_GETMODIFY devuelve cero). La ventana del control edit es redibujada.

Una aplicación puede enviar este mensaje a un control edit multilínea en un cuadro de diálogo sólo si ese cuadro de diálogo fue creado con el estilo DS_LOCALEDIT.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!