WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Mensaje EM_SETTABSTOPS

Definición

EM_SETTABSTOPS  
wParam = (WPARAM) cTabs;               // número de paradas de tabulación
lParam = (LPARAM) (LPDWORD) lpdwTabs;  // array de paradas de tabulación

Una aplicación envía un mensaje EM_SETTABSTOPS para colocar las paradas de tabulación en un control edit multilínea. Cuando el texto se copia al control, cualquier carácter de tabulación hace que se inserte el espacio necesario hasta la siguiente parada de tabulación.

Este mensaje sólo se procesa por controles edit multilínea.

Descripción

cTabs: valor de wParam. Especifica el número de paradas de tabulación contenidas en el parámetro lpdwTabs. Si este parámetro es cero, el parámetro lpdwTabs se ignora y se colocan las paradas de tabulación por defecto cada 32 unidades de cuadro de diálogo. Si este parámetro es 1, las paradas de tabulación se colocan cada n unidades de cuadro de diálogo, donde n es el valor de distancia apuntada por el parámetro ldpwTabs. Si el parámetro cTabs es mayor que 1, lpdwTabs apunta a un array de paradas de tabulación.

lpdwTabs: valor de lParam. Apunta a un array de enteros sin signo que especifican paradas de tabulación, en unidades de diálogo. Si el parámetro cTabs es 1, lpdwTabs apunta a un entero sin signo que contiene la distancia entre todas las paradas de tabulación, en unidades de cuadro de diálogo.

Valor de retorno

Si se asignan todas las paradas de tabulación, el valor de retorno es TRUE; en otro caso, es FALSE.

Observaciones

El mensaje EM_SETTABSTOPS no hace que se actualice el contenido de la ventana del control edit de forma automática. Si la aplicación está cambiando las paradas de tabulación para un texto que ya está en el control edit, debe llamar a la función InvalidateRect para actualizar la ventana del control edit.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!