WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: wParam es de 16 bits

Mensaje LB_FINDSTRING

Definición

LB_FINDSTRING  
wParam = (WPARAM) indexStart;          // ítem anterior del que comienza la búsqueda
lParam = (LPARAM) (LPCTSTR) lpszFind;  // dirección de la cadena a buscar

Una aplicación envía un mensaje LB_FINDSTRING para encontrar la primera cadena de un list box que contenga el prefijo especificado.

Descripción

indexStart: valor de wParam. Especifica el índice, empezando en cero, del ítem anterior desde el que se empieza la búsqueda. Cuando la búsqueda llega al final del list box, continúa desde el principio del list box hasta el ítem especificado por el parámetro indexStart. Si indexStart es -1, se explora la lista completa desde el principio.

Windows 95: el parámetro wParam está limitado a valores de 16 bits. Esto significa que los list box no pueden contener más de 32767 ítems. Aunque el número de ítems está limitado, el tamaño total en bytes de los ítems de un list box está sólo limitado por la memoria disponible.

lpszFind: valor de lParam. Apunta a una cadena terminada en cero que contiene el prefijo a buscar. La búsqueda es independiente del tipo, de modo que estga cadena puede contener cualquier combinación de letras en mayúscula y minúscula.

Valor de retorno

El valor de retorno es el índice de la cadena encontrada, o LB_ERR si la búsqueda fracasa.

Observaciones

Si se crea el list box con un estilo owner-drawn pero sin el estilo LBS_HASSTRINGS, este mensaje devuelve el índice del ítem con un valor long (suministrado como el parámetro lParam de los mensajes LB_ADDSTRING o LB_INSERTSTRING) que coincida con el valor suministrado por el parámetro lpszFind.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!