WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s No
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Mensaje LB_INITSTORAGE

Definición

LB_INITSTORAGE  
wParam = (WPARAM) (int) cItems;  // número de ítems a añadir
lParam = (LPARAM) (DWORD) cb;    // cantidad de memoria a acomoda, en bytes

Acomoda memoria para almacenar ítems en un list box. Una aplicación envía este mensaje antes de añadir una gran cantidad de ítems a un list box.

Descripción

cItems: especifica el número de ítems a añadir.

Windows 95: el parámetro wParam está limitado a valores de 16 bits. Esto significa que los list box no pueden contener más de 32767 ítems. Aunque el número de ítems está limitado, el tamaño total en bytes de los ítems en un list box está sólo limitado por la memoria disponible.

cb: especifica la cantidad de memoria, en bytes, a acomodar para las cadenas de los ítems.

Valor de retorno

El valor de retorno es el número máximo de ítems que el objeto de memoria puede almacenar antes de que sea necesaria otra operación de acomodo de memoria, si tiene éxito. Será LB_ERRSPACE si no hay suficiente memoria disponible.

Observaciones

Windows 95: este mensaje ayuda a mejorar la velocidad de la inicialización de list boxes que tienen un gran número de ítems (más de 100). Reserva la cantidad de memoria especificada de modo que los mensajes LB_ADDSTRING, LB_INSERTSTRING, LB_DIR y LB_ADDFILE subsiguientes tomarán el tiempo más corto posible. Se pueden usar valores estimativos para los parámetros cItems y cb. Si se sobreestima, se acomodará la memoria extra; si se estima de menos, se usará el acomodo normal para los ítems que sobrepasen la cantidad pedida.

Windows NT: este mensaje no es necesario en Windows NT. Este sistema no acomoda la cantidad de memoria especificada, ya que la memoria disponible es virtualmente ilimitada. El valor de retorno será siempre el valor especificado en el parámetro cItems.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!