WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: wParam es de 16bits.

Mensaje LB_INSERTSTRING

Definición

LB_INSERTSTRING  
wParam = (WPARAM) index;           // índice de ítem
lParam = (LPARAM) (LPCTSTR) lpsz;  // dirección de la cadena a insertar

Una aplicación envía un mensaje LB_INSERTSTRING para insertar una cadena en un list box. Al contrario que el mensaje LB_ADDSTRING, el mensaje LB_INSERTSTRING no hace que una lista con el estilo LBS_SORT se ordene.

Descripción

index: valor de wParam. Especifica el índice, empezando en cero, de la posición en la que se insertará la cadena. Si este parámetro es -1, la cadena se añade al final de la lista.

Windows 95: el parámetro wParam está limitado a valores de 16 bits. Esto significa que los list box no pueden contener más de 32767 ítems. Aunque el número de ítems está limitado, el tamaño total en bytes de los ítems en un list box está sólo limitado por la memoria disponible.

lpsz: valor de lParam. Apunta a la cadena terminada en cero a insertar.

Si se crea el list box con un estilo owner-drawn pero sin el estilo LBS_HASSTRINGS, el valor del parámetro lpsz se almacena como un dato de ítem (item data), en lugar de la cadena a la que de otro modo apuntaría. Se pueden enviar los mensajes LB_GETITEMDATA y LB_SETITEMDATA para recuperar o modificar el dato del ítem.

Valor de retorno

El valor de retorno es el índice de la posición en la que se ha insertado la cadena. Si se produce un error, el valor de retorno es LB_ERR. Si no hay espacio suficiente para almacenar la nueva cadena, el valor de retorno es LB_ERRSPACE.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!