WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Windows 95: wParam es de 16 bits

Mensaje LB_SETCURSEL

Definición

LB_SETCURSEL  
wParam = (WPARAM) index;  // índice de ítem
lParam = 0;               // no usado; debe ser cero

Una aplicación envía un mensaje LB_SETCURSEL para seleccionar una cadena y desplazarla a la zona visible, si es necesario. Cuando se selecciona una nueva cadena, el list box elimina el resaltado de la cadena seleccionada previamente.

Descripción

index: valor de wParam. Especifica el índice, empezando en cero, de la cadena que se va a seleccionar. So el parámetro index es -1, el list box no tendrá ninguna selección.

Windows 95: el parámetro wParam está limitado a valores de 16 bits. Esto significa que los list box no pueden contener más de 32767 ítems. Aunque el número de ítems está limitado, el tamaño total en bytes de los ítems en un list box está sólo limitado por la memoria disponible.

Valor de retorno

Si se produce un error, el valor de retorno es LB_ERR. Si el parámetro index es -1, el valor de retorno es LB_ERR aunque no se haya producido ningún error.

Observaciones

Este mensaje sólo debe usarse con list boxes de selección sencilla. No se puede usar para activar o desactivar una selección en un list box de selección múltiple.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!