Sentencia CLASS

CLASS class 

La sentencia CLASS define la clase de un cuadro de diálogo. Debe aparecer en la sección opcional antes de la palabra BEGIN. Si no aparece, se usa la clase estándar de Windows.

Parámetros

class: especifica un entero sin signo de 16 bits o una cadena entre comillas dobles, que identifica la clase del cuadro de diálogo. Si el procedimiento de ventana para la clase no procesa un mensaje enviado a él, debe llamar a la función DefDlgProc para asegurar que todos los mensajes son manipulados apropiadamente por el diálogo. Una clase privada puede usar DefDlgProc como procedimiento de ventana por defecto. La clase debe ser registrada con el valor DLGWINDOWEXTRA para el miembro cbWndExtra de la estructura WNDCLASS.

Observaciones

La sentencia CLASS sólo debe ser usada en casos especiales, puesto que pasa por encima del proceso normal del cuadro de diálogo. La sentencia CLASS convierte un cuadro de diálogo en una ventana de la clase especificada; dependiendo de la clase, esto puede dar resultados no deseados. No uses nombres de clases de controles redefinidos con esta sentencia.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!