WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s No
• Cabecera = wingdi.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Estructura COLORADJUSTMENT

Definición

typedef struct  tagCOLORADJUSTMENT {    // ca 
    WORD  caSize; 
    WORD  caFlags; 
    WORD  caIlluminantIndex; 
    WORD  caRedGamma; 
    WORD  caGreenGamma; 
    WORD  caBlueGamma; 
    WORD  caReferenceBlack; 
    WORD  caReferenceWhite; 
    SHORT caContrast; 
    SHORT caBrightness; 
    SHORT caColorfulness; 
    SHORT caRedGreenTint; 
} COLORADJUSTMENT;

La estructura COLORADJUSTMENT define el ajuste de valores de color usado por las funciones StretchBlt y StretchDIBits cuando el modo de estrechamiento es HALFTONE.

Descripción

caSize: especifica el tamaño, en bytes, de la estructura.

caFlags: especifica cómo debe ser preparada la imagen de salida. Este miembro puede ser NULL o cualquier combinación de los siguientes valores:

Valor Significado
CA_NEGATIVE Especifica que debe mostrarse el negativo de la imagen original.
CA_LOG_FILTER Especifica que debe aplicarse una función logarítmica a la densidad final de los colores de salida. Esto aumentará el contraste de color cuando la iluminación es baja.

caIlluminantIndex: especifica el tipo de la fuente de luz estándar bajo la que la imagen será vista. Este miembro puede ser uno de los siguientes valores:

Valor Significado
ILLUMINANT_DEVICE_DEFAULT Por defecto del dispositivo. Estándar usada por dispositivos de salida.
ILLUMINANT_A Lámpara de tungsteno.
ILLUMINANT_B Luz día, a mediodía.
ILLUMINANT_C Luz día, NTSC.
ILLUMINANT_D50 Impresora normal.
ILLUMINANT_D55 Impresora de papel continuo.
ILLUMINANT_D65 Luz día estándar. Normal para monitores e imágenes.
ILLUMINANT_D75 Luz día del norte.
ILLUMINANT_F2 Lámpara blanco frío.
ILLUMINANT_TUNGSTEN Igual que ILLUMINANT_A.
ILLUMINANT_DAYLIGHT Igual que ILLUMINANT_C.
ILLUMINANT_FLUORESCENT Igual que ILLUMINANT_F2.
ILLUMINANT_NTSC Igual que ILLUMINANT_C.

caRedGamma: especifica la potencia n del valor de corrección gamma para el primario rojo de los colores fuente. Este valor debe estar en el rango de 2500 a 65000. Un valor de 10000 significa que no hay corrección gamma.

caGreenGamma: especifica la potencia n del valor de corrección gamma para el primario verde de los colores fuente. Este valor debe estar en el rango de 2500 a 65000. Un valor de 10000 significa que no hay corrección gamma.

caBlueGamma: especifica la potencia n del valor de corrección gamma para el primario azul de los colores fuente. Este valor debe estar en el rango de 2500 a 65000. Un valor de 10000 significa que no hay corrección gamma.

caReferenceBlack: especifica el umbral de negro para colores fuente. Cualquier color más oscuro que este se tratará como negro. El valor debe estar en el rango entre 0 y 4000.

caReferenceWhite: especifica el umbral de blanco para colores fuente. Cualquier color más luminoso que este se tratará como blanco. El valor debe estar en el rango entre 6000 y 10000.

caContrast: especifica el contraste a aplicar al objeto origen. El valor debe estar en el rango entre -100 y 100. Un valor 0 significa que no se aplicará ajuste de contraste.

caBrightness: especifica el brillo a aplicar al objeto origen. El valor debe estar en el rango entre -100 y 100. Un valor 0 significa que no se aplicará ajuste de brillo.

caColorfulness: especifica el ajuste de color a aplicar al objeto origen. El valor debe estar en el rango entre -100 y 100. Un valor 0 significa que no se aplicará ajuste de color.

caRedGreenTint: especifica el ajuste de tono rojo o verde a aplicar al objeto origen. El valor debe estar en el rango entre -100 y 100. Números positivos ajustan hacia rojo, y negativos hacia verde Un valor 0 significa que no se aplicará ajuste de tono.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!