WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s No
• Cabecera = winbase.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Estructura OVERLAPPED

Definición

typedef struct _OVERLAPPED { // o 
    DWORD Internal; 
    DWORD InternalHigh; 
    DWORD Offset; 
    DWORD OffsetHigh; 
    HANDLE hEvent; 
} OVERLAPPED; 

La estructura OVERLAPPED contiene información usada en entradas y salidas (I/O) asíncronas.

Descripción

Internal: reservado para el uso del sistema operativo. Este miembro, que especifica un estado que depende del sistema, es válido cuando la función GetOverlappedResult regresa sin poner la información de error extendido a ERROR_IO_PENDING.

InternalHigh: reservado para el uso del sistema operativo. Este miembro, que especifica la longitud de los datos transferidos, es válido cuando la función GetOverlappedResult regresa con TRUE.

Offset: especifica la posición del fichero en la que se empezará la transferencia. La posición del fichero es un desplazamiento de bytes desde el comienzo del fichero. El proceso que llama actualiza este miembro antes de llamar a ReadFile o WriteFile. Este miembro se ignora cuando se lee desde o se escribe en una tubería con nombre y en dispositivos de comunicaciones.

OffsetHigh: especifica la palabra de mayor peso del desplazamiento en bytes en la que se empieza la transferencia. Este miembro se ignora cuando se lee desde o se escribe en una tubería con nombre y en dispositivos de comunicaciones.

hEvent: identifica un conjunto de eventos que señalizarán cuando la transferencia se haya completado. El proceso que llama asigna este miembro antes de llamar a las funciones ReadFile, WriteFile, ConnectNamedPipe o TransactNamedPipe.



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