WinNT Sí
Win95 Sí
Win32s Sí
• Cabecera = winuser.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Estructura PAINTSTRUCT

Definición

typedef struct tagPAINTSTRUCT { // ps 
    HDC  hdc; 
    BOOL fErase; 
    RECT rcPaint; 
    BOOL fRestore; 
    BOOL fIncUpdate; 
    BYTE rgbReserved[32]; 
} PAINTSTRUCT; 

La estructura PAINTSTRUCT contiene información para una aplicación. Esa información puede ser usada para pintar el área de cliente de una ventana por la propia aplicación.

Descripción

hdc: identifica el DC del display para usar en el pintado.

fErase: especifica cuando el fondo debe ser borrado. Este valor es distinto de cero si la aplicación debe borrar el fondo. La aplicación es responsable de borrar el fondo si la clase de la ventana se creó sin pincel para el fondo. Para mayor información ver la descripción del campo hbrBackground de la estructura WNDCLASS.

rcPaint: especifica una estructura RECT que contiene las esquinas superior izquierda e inferior derecha del rectángulo que se ha pedido pintar.

fRestore: reservado; se usa internamente por Windows.

fIncUpdate: reservado; se usa internamente por Windows.

rgbReserved: reservado; se usa internamente por Windows.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!