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Estructura PALETTEENTRY

Definición

typedef struct tagPALETTEENTRY { // pe 
    BYTE peRed; 
    BYTE peGreen; 
    BYTE peBlue; 
    BYTE peFlags; 
} PALETTEENTRY;

La estructura PALETTEENTRY especifica el color y uso de una entrada de una paleta lógica. Una paleta lógica se define por una estructura LOGPALETTE.

Descripción

peRed: especifica el valor de intensidad roja de la entrada de paleta.

peGreen: especifica el valor de intensidad verde de la entrada de paleta.

peBlue: especifica el valor de intensidad azul de la entrada de paleta

peFlags: especifica cómo es usada la entrada de paleta. El miembro peFlags puede ser puesto a NULL o a uno de los siguientes valores:

Valor Significado
PC_EXPLICIT Especifica que la palabra de menor peso de la entrada de paleta lógica designa un índice de paleta hardware. Este banderín permite a la aplicación mostrar el contenido de la paleta del dispositivo de visualización.
PC_NOCOLLAPSE Especifica que el color a será colocado en una entrada no usada de la paleta del sistema en lugar de ser comparado con un color existente de la paleta del sistema. Si no quedan entradas sin usar en la paleta del sistema, el color se comparará normalmente. Una vez que el color está en la paleta del sistema, los colores en otras paletas lógicas pueden ser comparadas con ese color.
PC_RESERVED Especifica que la entrada de la paleta lógica será usada para animaciones de paleta. Este banderín evita que otras ventanas comparen colores con la entrada de la paleta puesto que el color cambiará con frecuencia. Si hay disponible una entrada sin usar en la paleta del sistema, el color se colocará en esa entrada. En caso contrario, el color no estará disponible para animación.


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