WinNT Sí
Win95 No
Win32s No
• Cabecera = winnt.h
• Unicode = No
• Plataforma = Nada

Estructura SECURITY_ATTRIBUTES

Definición

typedef struct _SECURITY_ATTRIBUTES { // sa 
    DWORD  nLength; 
    LPVOID lpSecurityDescriptor; 
    BOOL   bInheritHandle; 
} SECURITY_ATTRIBUTES;

La estructura SECURITY_ATTRIBUTES contiene el descriptor de seguridad para un objeto y especifica si el manipulador obtenido especificando esta estructura es hereditario.

Descripción

nLength: especifica la longitud en bytes de esta estructura. A este valor debe ser asignado el tamaño de la estructura SECURITY_ATTRIBUTES.

lpSecurityDescriptor: apunta a un descriptor de seguridad para el objeto que controla el modo de compartirlo. Si se especifica el valor NULL para este miembro, al objeto se le asignará el descriptor de seguridad por defecto del proceso que llama.

bInheritHandle: especifica si el manipulador devuelto es heredado cuando un nuevo proceso es creado. Si este miembro es TRUE, el nuevo proceso heredará el manipulador.

Observaciones

Se usa un puntero a una estructura SECURITY_ATTRIBUTES como parámetro en varias funciones del núcleo y de manejo de ventanas del API de Win32 que devuelven un manipulador de un objeto.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!